La creciente oferta de servicios comunes en muchas comunidades de vecinos hace necesaria una administración integral, profesional y transparente de estos servicios.

Con el objetivo final de solucionarte problemas, gestionamos el mantenimiento de todas las prestaciones de tu comunidad de vecinos o polígono industrial y nos encargamos de su íntegra administración.

Nuestra dedicación exclusiva a esta área dentro del actual ámbito inmobiliario, asegura nuestra profesionalidad y personalización del trabajo.
Buscamos que cualquier propietario y/o empresario pueda estar en todo momento al tanto de los gastos y cambios de su comunidad de manera cómoda y eficaz.

Queremos facilitarte la comunicación con tus vecinos y arreglar los imprevistos, más o menos cotidianos, de tu edificio, mancomunidad o polígono.


¡Te solucionamos problemas!

 

 

PUBLICACIONES
  • subida de la luz del 3,2.
    La subida de la luz del 3,2% contemplada en la reforma energética que aprobó este viernes el Consejo de Ministros se aplicará en los primeros días de agosto y permitirá, sólo en 2013, ingresar unos 400 millones de euros. Tras el incremento, los precios serán similares a los de julio del año pasado, según fuentes del Ministerio de Industria.
  • OBRAS SAN ANDRES-EGOGAIN.
    Consultado al Ayuntamiento de Eibar, sobre las obras que se están realizando en la esquina de la calle San Andrés con calle Egogain.
  • Como gastar menos calefación.
    Sigue estos consejos para ahorrar en tu factura.
  • Pago de la luz cada dos meses.
    Se volverá a pagar la factura de la luz cada dos meses.
  • IPC 2012.
    El IPC cierra el 2012 en 2,9%